Pasos para crear un video en movie maker

Paso #1
Para entrar a la herramienta movie maker vamos al botón de inicio, todos los programas y entramos a la opción Windows Movie Maker.

Paso #2
Cuando entramos a la herramienta, se presenta la pantalla principal con el menú, banco de archivos, la presentación y la línea de tiempo, aquí se puede iniciar a construir el video.



Paso #3
Para importar imágines, videos, audio o música al proyecto se debe ir al menú a la opción Importar y elegir la opción que desea agregar.


Paso #4 
Para agregar las imágines o videos a la línea de tiempo, se arrastra la opción que se desea hasta la parte de abajo donde se ubica esta línea.


Paso #5
Luego que se tienen las imágenes, videos y música que desea en el proyecto sobre la línea de tiempo y desea agregar efectos a estos, debe ir al menú modificar, en esta opción puede ingresar efectos o transiciones, escoja la que desea y la arrastrela hasta la línea de tiempo.


Paso #6
Cuando ya está listo el proyecto, se debe convertir este en un video, lo que se debe hacer es ir al menú publicar en y elegir la opción en este equipo, aparece una ventana nueva donde se debe ir llenando la información que pide y dar en el botón siguente hasta finalizar.